Hoy me iba a Terra Mitica gratis y....

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 28 Jul 2012.

1. Me he quedado dormido y he dado el mayor planton a todos mis colegas ,y lo peor es que ahora mismo deberia estar en el colossus o en el tizona y estoy aqui amargado MECAGOENLASPUTASALARMASQUENOSUENAN

2. Tirate desde la ultima planta del Bali.
    saldrás en las noticias.

3. No me des ideas ahora que podria hacer una locura :lloron: para una vez que iba a ir y gratis :lloron: mi vida es una mierda ,mi movil es una mierda tambien ,yo no soy una mierda porque soy alucinante pero hoy es un dia de mierda,menos mal que te tengo a ti para decirtelo,de ahora en adelante nos contaremos secretos y seras mi colega

4. Si no estas troleqndo es una grandisima putadaque al menos te tomas con humor

5. ¡Ay mísero de mí, y ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.

6. La putada no es por mi,es por mis colegas que me habran esperado y habra pensado que soy un hijo de puta,a mi no me importa mucho no haber ido,lo que me importa es la diarrea verbal que habran soltado cuando han visto que no he ido

7. Si son reqlmente tus amigos saben lo de tu retraso(mental) y lo comprenden

8. Gracias hijo de puta,esto es lo que queria oir...

9. Lo peor de todo esto es que ahora estoy aqui de en vez de alli y estare toda la tarde ,hasta que vengan ellos y me insulten

10. Y por que no vas tú a terra mitica y los buscas?

11. Porque mi coche es una mierda,no tengo gasolina para ir tan lejos y por ultimo no tengo ni idea de como ir

12. ya sabes que siempre estaré aquí para decirte lo que todos piensan de ti pero no se atreven a decirte porque tengan miedo a que te suicides

13. Ya ,envidia lo llaman

14. No sé dónde vives, pero supongo que sabes coger la A7, llegar a Benidorm es lo más facil del mundo.

15. :sisi1:

16. Vivo en Murcia pero ya te digo,no tengo gasolina suficiente y solo tengo 5 euros

17. Incluso puedes hacer noche, no hace falta que alquiles nada, te pones un tapón en el culo y en la arena duermes un rato.

18. Tio tu interes me sorprende,seguro que quieres que vaya para alla para violarme pero no caere en tu juego

19. Concurso de entradas de Sol FM ?? 95.8 yo no se cuando usare la entrada, mu majos los de la radio

20. No,las consegui por hacer una encuesta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!