Hoy me he visto obligado a abandonar mi Facebook. Tema muy serio.

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 7 Jun 2011.

1. Pues, hoy he recibido varios mensajes personales, de grupusculos neonazis catalanes, diciendome que me tenian pillado a mi y a unos cuantos compañeros. Al llamar a esos compañeros y comprobar que habian recibido el mismo mensaje, decidí borrarme el Facebook. Aunque en ese mensaje figuraba mi dirección de casa y los nombres de mis padres y hermana. Mañana decidiré si ir a la policía. También he recibido 3 llamadas en numero oculto.

Historia no troll.

2. Conocerán la ira de forotrolls. Con el bizkocho no se mete nadie!

3. saludos a la guardia civil

4. +1

5. DIOOOOOOOOOS PUTOS NAZIIIS averigua quienes son y destripalos...yo mañana creo que al nazi que te comente le voy a dar un aviso...me expulsarán del instituto pero si le doy bien le dejaré una marquita de recuerdo...

6. no lo hagas.

7. si es real ve a la policia, enserio, no juegues con estas cosas

8. Cojo un avion para alla y me cargo a esos hijos de puta!!

9. Joder menuda movida, denuncia ya para que por lo menos si pasa algo ya tengan indicios claros y la investigación avance rápido.

10. En caso de que sea verdad... eso te pasa por subir fotos con el pelomapache

11. Shuramarillo inside????????

12. mmm... y los nazis saben el nombre de tus padres, tu direccion y todo esto por que???

O teneis un chivato en vuestros amigos que se ha lavado las manos o son los reyes magos y no nazis....

13. si claro, y arrahu no es un puto troll..

14. Have you fear?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!