Hoy me he pegado con un pijo y respondo preguntas.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 14 Sep 2012.

1. Pues eso.

Pd: se supone que he ganado porque no me he llevado ninguna ostia.

Edit: Yo estaba patinando, después de 2-3 meses sin hacerlo por causas varias y utilizando material nuevo, por lo que es muy probable meterse alguna que otra piña tonta. Me he caído, se ha empezado a reír para hacerse el más guay entre sus amigos, me he acercado le he dicho que se levantase, le he metido una ostia a mano abierta (de las que hunden la moral), un puñetazo en la tripa y lo he tirado al suelo. Después he seguido patinando.

2. Ah, que los pijos se pelean?

3. Cuando no tenemos bateria en la Blackberry si. Tu lo deberías saber, que no todo el mundo se gasta 400€ al mes en un instituto como tú.

OOOOOOOWNNNNNNNNNED

4. owned por? Si la ropa la compro en el Carrefour, tuve un nokia hasta febrero y voy con marcas blancas no como tu que seguro que vas con tus adidas mientras yo me lad compro por 9 euros :roto2:

5. Mi madre y yo comemos y pagamos las facturas con lo que te cuesta a ti el instituto.

Otra cosa es que ciertas tiendas de patín me regalen cosas porque patino bien.

OOOOOOWNNNNNNNNEDDDD (Mondar17 always in my heart)

Edit: vamos por si no te ha quedado claro, soy más pobre que las ratas.

6. Y dale, si mañana te toca la loteria eres pijo? Solo por tener dinero? Pijo va con la forma de ser, de vestir... Mis padres solo invierten en cultura y educacion sn mi. Ahora como les pidiera cualquier juego me daban dos ostias y punto, tuve movil a partir de los 14 y me han enseñado a lo unico que nos ha llevado a que puedan invertir en mi educacion, ahorrar y ahorrar, esforzarse en el trabajo para avanzar como hizo mi familia para salir del puto pueblo y de la vendimia y llegar a una vida mejor y no gastarlo en tonterias y endeudarse. A si que a ver que decimos subnormal

7. Yo tambien vengo de pueblo, vendimia y recojida de la aceituna precisamente. Tu has comenzado llamándome pijo y yo te he dicho el por qué no lo soy por lo que te respondo: A si que a ver que decimos subnormal.
    Subnormal
    Subnormal
    Subnormal
    Subnormal

8. Quieres copiar donde te he llamado pijo? Copia donde te lo he dicho. Porque las adidas o alguna marca o lo tipico de ir de nigga lo lleva el 95% de la poblacion

9. Venga, que esta noche lo arreglais con unas fresas y chocolate

10. Yo voy de nigga por que me gusta y porque es lo que venden el la tienda que me da la ropa cojones. Comprenderás que allí no venden ropa del Carrefour no?? :roto2nuse:

11. Ya me ha jodido el hilo el Attention Whore este... :qtemeto: eso me pasa por contestarle para que no se crea especial y chupiguay

12. Cuantas veces le has tenido que comer la polla para luego arreglarlo?

13. 2/[font=arial, helvetica, clean, sans-serif]∞ veces[/font]

14. Decia los pijos refiriendome al otro tio, el pijo, subnormal

15. Perdón por el retraso.

Aprende a expresarte con frases que no den lugar a confusiones

16. tony hawk?

17. yo me hubiera partido la polla , y te hubiera dado un par de tortas si me levantas la voz, pero esto es internec

18. as suplicado mucho o pusiste rápidamente el culo?

19. Y luego le has comido la pija

20. Seguro que si el que se riese fuera yo no tenias huevos ni a mirarme :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!