Hoy me he follado a una y respondo preguntas

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 13 Oct 2014.

1. ¿Cuanto te a cobrado?

2. Nada. Puede que sea puta, pero no de esas.

3. Cuánto llevaba muerta?

4. Menos que tú.

5. hahaha yo no, por lo que mantengo mi nivel de testosterona alta. Soy un winner lo mires por donde lo mires.

6. que triste que eso sea una noticia para ti

7. Para ti no es noticia porque ni lo has vivido.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Okay Okay x 1
    • Discrepo Discrepo x 1
    • Ver todo
  8. [​IMG]

9. ¿De qué tamaño era el pene de "ella"?

10. Tenía unos labios vaginales muy ricos.

11. del 0 al 10 como era de gorda?

12. 3

13. Con bragas o sin bragas?

14. Se las quité yo mismo.

15. Estoy oyendo gemir a una por el patio de la comunidad y me estoy poniendo cachondisimo.

Es lo mas cerca que he estado del sexo en mi vida :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

16. ¡Hola! soy nuevo en el foro y no se utilizarlo bien espero recibir ayuda para poder integrarme en el.
    Por cierto, el polvo no ha sido nada del otro mundo y a lo que tu llamas bragas son mis calzoncillos.
    Haber si quedamos un día de estos y me los devuelves que sun un regalo de mi ultimo amante.

Un saludo.

#17 Vento, 21 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2014
  17. Vento el rey de la cita :O_o:

18. Hola administrador.
    Me gusta el sentido del humor que tenéis. Vengo de un foro en el que por mucho menos de lo que acabo de decir te borran el post y te bannean el nik, así es que estoy un poco cohibido , tu si me tienes que dar "un golpe de remo" me lo das, pero dime el porque para saber a que atenerme, porque aunque además de homosexual soy masoquista, que te aticen quieras que no duele.

Gracias por tu bienvenida.

19. Bienvenido seas amigo. Aquí hay bastante libertad, en cuanto a los contenidos se puede hablar de todo pero esto se está quedando vacío, no queda ni el tato :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!