Hoy me han dado la peor nota de mi historia.

Tema en 'General' iniciado por DoblaTubos, 30 Nov 2010.

1. Pues sí, ayer estaba fuckyeando y hoy ya me han bajado de la nube. Lo peor de todo es que si sacabas un 0 tenías opción de volver a hacerlo :meparto: :meparto:

2. No vas a quedar ni para hacer poles.

3. jajjajajajaj newfag

4. xddd alaaaa jaja pero tu vas al colegioo a tudiar oa perder el tiempo ¿¿¿¿¿

5. Voy solo para pivitas.

6. eeee¿¿¿¿¿

7. eeee como as echo eso¿¿¿¿ xddd

8. en la mia solo hay 4 , y solo 1 es fockable, una tal Sandra xDD

(y no es coña)

9. Con un poco de magia

10. [​IMG]

11. yo tengo 30 pivitas en clase, y si, en mi carrera somos todas pivitas, ni un solo jamelgo...

12. eeeeehhh pues en mi isti ay mas chicos ke chicas

13. masmola esa clase sisi

14. Ni de coña, solo disfrutamos de la compañía de un erasmus, perooo nada del otro mundo. no lo entiendo cuando habla =(

15. Pues en el mio no hay T_D_S_P_T_S :roto2:

16. de que mierdas era la uni?

17. Me planteo una carrera solo para irme de erasmus :roto2:

18. no pasa nada, tienes la recuperación

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!