hoy me estaba probando zapatos

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 10 Ene 2015.

1. y no he podido evitar pajearme de mientras, creo que tengo un problema

2. Con que material te has masturbado?

3. con mi mano :roto2:

4. En una zapateria? Ahi de mientras?

5. no no, mi padre ha traido dos pares de zapatos de mi primo y mientras me los probaba en casa ahi en el pasillo (estando solo) me han dado ganas y pues me he cascado una xddd

6. ¿Tu primo el gay?
    Mmm....

7. Eso era un tío ergo no.

Edito. Si tengo un primo segundo gay si te refieres a ese no, es otro.

8. SAPATILLES?

9. Era una broma, sin más.

10. Por qué te pones calzado usado. Eso deforma los pies y te pueden salir hongos.:depressed:

11. :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Lobitos

12. dejad de poner +prv a los hilos, josdeput, que no puedo leerlos :(

13. No he dicho nada raro. Por qué te ries. Xdddd

14. Porque ya tiene los pies deformes

15. Aaaah. Vaya.
    Igual se le han deformado por eso. Igual lleva toda su vida poniéndose el calzado usado de su primo gay. :(

16. +1

17. Ya os estais metiendo con el pobre pancho? Siempre lo teneis en la boquita al pobre chaval, dejadlo con sus pieses y sus deformidades tranquilo, que ya tiene suficiente con su vida y su primo maricon. :@

18. H
    De acuerdo pequeño bomboncito psicópata de ojos inquietantes y falsa sonrisa. Sus ordenes!!

19. Ya me gustaria ser la mitad de feliz de lo que lo es ese estupido idiota.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!