Hoy me dirigia andando a la uni cuando....

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 8 Feb 2011.

1. Es muy muy impactante lo que voy a contar pero...

He visto al BAC corriendo. No se donde iría ni de que huiría, pero corría como alma que lleva el diablo :sisi3:

:nusenuse:

2. :meparto: :meparto: :meparto: que coño hacía? :meparto: :meparto: :meparto:

3. Iba a la BACcueva a sacar el BACmovil (Fiorino) que la tiene escondida, para hacer una misión TALBOT.

4. No lo sé exactamente, supongo que huía de alguna modelo que querría follarselo... el pobre está ya cansado...

Pistaxo me ha defraudado sin hacerme la pole en un hilo del BAC... :lloron:

5. Pistachomix nunca defrauda, Pistaxo si, es un ser decepcionante.

6. Nos estaria avisando de algun peligro? :elboinas:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. y kien es BAC?

8. HEREJE !!!!!

Por BAC !! no digas esas cosas !!

9. Que el BAC nos pille BAConfesados.............

10. Aún así, te adoro. :worship2:
    [quote author=Panda Corp. link=topic=2755.msg65018#msg65018 date=1297204265]
    Nos estaria avisando de algun peligro? :elboinas:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [/quote]

El BAC nos protege a sus seguidores de cualquier peligro/amenaza, si estás con BAC no has de temer nada :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!