hoy la socorrista se ha traido a una amiga

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 15 Jun 2011.

1. pero la amiga es fea comparada con la diosa :sisi3:

he estado a las 12 un rato con un vecino, aunque el vecino no era mas que un estorbo para poder espiar a la soco, luego ha bajado una vieja fea y gorda y como me daba asco compartir piscina con eso me he subido a forear, cuando se vaya a lo mejor bajo otra vez, antes de comer :sisi3:

2. no tienes socorrista y lo sabes, es más no tienes ni piscina

3. Esperando a ver como acaba esto :D

4. dice kaka que se queda en el madrid, yo creo que deberian de venderlo, pero como no me cuesta un duro igual es mejor tenerlo en el banquillo para cuando haga fata

pd. seguro que te importa una mierda lo que le pase a kaka,igual nos pasa a los demas con TU SOCORRISTA IMAGINARIA

5. A mi si me importa lo que le pase a Kaka...

...

o no...

6. Imaginaria no, seria imposible imaginar tanta belleza junta.

7. Violala y punto, eres feo y no tienes ninguna oportunidad.

8. +1, pero usa protección, no vaya a ser que te denuncie.

9. Esta la piscina vaia, habra que bajar

Se ha ido la amiga, mejor, asi nada desviara su atencion de mi

10. LA SOCORRISTA

[img width=434 height=400]http://img.teoriza.com/gonzo/mano-de-dios.jpg[/img]

LA AMIGA

[img width=525 height=400]http://intermarketandmore.finanza.com/files/2010/06/mano-che-sorregge-mercato.jpg[/img]

LAS DOS AMIGAS JUNTAS

11. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!