Hoy he visto a una hamija dando una clase de conducir.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 2 Ene 2013.

1. Intentaba aparcar , sin coches, con 2km de espacio a cada lado, y la hija de perra faileando y yo en la acera riéndome de ella. :elrisas:
    Subiré fotos de la muchacha después de comer. (Melafo)

edit:
    Como en este vídeo pero con mucho más espacio. Y se ha puesto nerviosa porque me ha visto riéndome.
    mujer aparcando

2. Será subnormal :facepalm:

PD: Yo estoy aprendiendo con mi padre

3. Es mujer, si supiese conducir le harian un estudio cientifico

4. Siendo mujer ya es un logro que no haya causado un accidente.

5. Yo pensaba que iba a destrozar la ruede trasera derecha contra el bordillo por el ángulo con el que entraba, y además lo hacía rápido.:roto2:

6. Esto me recuerda a una vez con mi madre.

Iba a 60 por hora en una avenida por estas fechas el año pasado. Vamos a llegar a una rotonda en la que habia poli porque pronto iban a vallar todo para que pasara la cabalgata de la ciudad. De repente ve un ambar, se pone nerviosa pega un frenazo de esos que chirrian, mete volantazo y acaba en medio de la rotonda con 4 coches de la poli en medio :elrisas:

Estaba tan asustada que no la pusieron multa ni nada.

7. Dios me ha bendecido con una madre sin coche.

8. Es una gran bendición :sisi3:

9. Fotos o reporte

10. Da para paja.
    [img width=322 height=480]http://img.imgur.com/KkP0Z.png[/img]

11. No me gustan los tatus pero GRRRRRRR...

12. Pero si se lo ha pintado :roto2nuse:

13. Vamos que te dijo que taparas los hojos y les hizo un burna chupada

De polla a todos los polis para vitar la multa

14. Si, delante de los niños de la cabalgata

15. Pues como no tengas pasta y coche no creo porque es mas puta que las gallinas. Estuvo saliendo con un poli que le sacaba 12 años :roto2:

16. Too Old

17. cito

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!