Hoy he visto a ahharu

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 7 Abr 2011.

1. Lo he visto por marca TV comprando las entradas para la final de copa del rey. Me he empezado a reir como Dios (BAC) en mi casa!

Un saludo forotrolleros.

2. [​IMG]

¡Que pole marquistas!

3. AHHARU EN MARCA TV COMPRANDO LA ENTRADA PARA LA FINAL

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

4. A las 6 en MarcaTv hacen otra vez la misma noticia, habra que estar atentos. Si es un trolleo del Marcellus que se prepare.

5. Te lo juro.

6. Preparando la camara me hayo.

7. :roto2:

8. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjaa

9. yo no le he visto :nusenuse:

10. Tio, cuando hablaban de que el Madrid y el Barcelona se enfretaban 4 veces este mes, seguidamente han puesto un video del Bernabeu de peña comprando las entradas, pues nada mas emepezar salía enfocado Ahharu y el zoom se iba alejando para mostrar una panorámica. Llevaba sus típicos pelos, con una camisa color marróngrisaceo.

11. pues yo no se pa que me comprao las gafas, parece que sigo igual de ciego :roto2:

no has hecho captura?

12. Con el movil, pero tenía la memoria llena :facepalm:

13. Y no era en el bernabeu, era en el camp nou.

Yo no miento, ha quedado demostrado :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!