Hoy he tenido mi primer roce con el coche

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 11 Dic 2010.

1. Yo no tengo coche todavía, y desde que me saqué el carnet no he conducido mucho, un par de horas los fines de semana con el coche de mi padre y siempre con el al lado.

Hoy teníamos que ir a un decathlon, a unos 40 km de mi casa, para ir, bien, pero al volver, con el sol reflejándose en la carretera no he visto bien las marcas para girar a la izquierda y he seguido para delante, ya me he dado cuenta de que me las había pasado por un metro y digo, bueno, me meto a la derecha, doy la vuelta y vuelvo al mismo sitio.

Subo por la calle y había un resalto, mi padre me dice, despacio despacio, pero como eso me lo dice cada 20 segundos no le he hecho mucho caso y zas, los bajos del coche rozados.

Me dice que aparque a la izquierda, en batería, con la mala suerte de haber una farola que me queda a la izquierda del coche, nos bajamos del coche para ver si se veía donde había tocado, volvemos a meternos, doy marcha atrás, mi padre me dice vigila con la farola, pero como estoy acostumbrado a las dimensiones del coche de la autoescuela que es un compacto pensaba que ya no tocaba, he girado demasiado temprano y zas de nuevo, ya no hemos querido volver a bajar del coche y mirar, directos para casa.

Luego lo he mirado y he hecho una pequeña abolladura, muy pequeña en la chapa, sin quitar pintura y una buena rozada a la defensa, que ahí se ha quitado toda la pintura.

He leído que para lo de la aboyada, poniendo hielo seco y luego dando calor o algo así la abolladura se salía hacia afuera sola, pero... donde consigo yo eso?

Resumen: Le hago una abolladura al coche de mi padre con una farola.

:gaydude:

2. Yo al principio de sacarme el carnet me estampe contra el pilar de un parking...... ahora conduzco con la polla si quiero. Ya le pillaras el truco es cuestion de tiempo.

3. Me lo he leido entero. Donde esta el premio?

4. [quote author=The Loko link=topic=441.msg6646#msg6646 date=1292104619]
    Me lo he leido entero. Donde esta el premio?
    [/quote]

En averigurar el nick del gilipollas a quien pertenece la historia. Busca en fc.

5. Paso de entrar a FC hoyga. :roto2nuse:

6. ShurAmarillo?

7. todo esto patra decirnos que eres un muñones?¿ :gaydude:

8. ShurAmarillo es un intelectual :gaydude:

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=441.msg6643#msg6643 date=1292104518]
    Yo al principio de sacarme el carnet me estampe contra el pilar de un parking...... ahora conduzco con la polla si quiero. Ya le pillaras el truco es cuestion de tiempo.
    [/quote]

soy testigo de ese acontecimiento, y de otros peores XDDD

10. De ese no...... de otros peores puede ser xD

11. pues fóllatelo

12. Según empezaba a leer el relato digo:
    - Esto no es Elezztro, es un copy&paste

Y efectivamente. ¿Quién es el muñones?

13. Nsx Inside, Cabrales en fc.

14. Viviendo en Madrid por qué vas a un decathlon que hay a 40 km habiéndolos mucho más cerca? Nos vemos en el templo de debod shurmano.

15. si, pues te reirás, pero casualidades de la vida que hoy he rozado yo el de mi padre, pero no ha sido nada.

16. Eso te pasa por comer una mierda en un plato.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!