Hoy he soñado con Psico :roto2:

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 12 Jun 2013.

1. Vaya partida de culo de sueño :roto2rie: el hijo puta era un crio con el sindrome ese que se les pone las manos como gays y andan muy raro JAJAJAJA .En su defensa decir que era un buen chico aunque fuera medio en silla de ruedas :sisi3: Lo que no se es porque mi mente ha relacionado a Psicopata con tal engendro :nusenuse:

Soñar con alguien de un foro,¿hay cosa mas patetica? yo opino que no :roto2:

2. Hay una cosa aun mas patetica que soñar con alguien del foro y es pensar que nos importa algo tu vida

3. Yo hoy he soñado con bebés homosexuales, creo que aun no has llegado a mi nivel

4. Y conmigo no sueña nadie? Aunque sean pesadillas me sentiría halagado.

5. La verdad, el personaje de Psico te pegaba mas a ti, por eso de ser decrepito y tener una enfermedad en el SNC

6. Significa que no tienes vida más allá del foro

7. Eso es imposible ,trabajando en el Mcdonalds se sociabiliza mucho

8. fix

9. Vete a comerte un puto bocadillo, gordo de mierda

10. +1.

11. Eso no era un sueño, me has hecho CSI hijo de puta

12. Voy a invitar a un par de amigos mios a que se registren en este foro para hablar cosas que solo nosotros sabemos

13. Puto gitano. Ahora los animales van a soñar!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!