Hoy he llorado....

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 4 Feb 2012.

1. Hoy he llorado de alegria :lloron: me siento el hombre mas afortunado del mundo ,es una sensacion que se la recomiendo a todo el mundo :sisi3:

PD:No soy gay por llorar ,solo soy un chico sensible :sisi3:

2. ¿Por que has llorado?

[size=1pt]pedazo de gay[/size]

:buitre:

3. ¿Me das una invi a FC? Quiero mi primerita cuenta :gaydude:

4. Soy feliz y tu no me hacen daño tus ofensas

"y tu no me hacen" :roto2:
    Y porque coño te iba a invitar a fc higo puta!

5. [size=38pt],[/size] [size=54pt],[/size] [size=70pt],[/size] [size=84pt],[/size]

Usalas

PD: Es broma, no te rayes

6. :roto2: he escrito yo eso???.Lo siento ejque estoy borracho y se me va la pinza :roto2:

7. Idle pasando una cuneta para forocoches, asi cuendo dentro de 3 meses le hayan puesto los cuernos hasta con el frutero, podrá abrir un hilo de TDS PTS :sisi3:

8. Que crueldad :roto2:

9. Te los va poner de reno

10. Yo quiero pensar en el presente y no en el futuro :sisi3:

11. Te los esta poniendo ahora mismo, y lo sabes :nusenuse:

Mientras tu estas foreando aquí tranquilamente, ella esta siendo pagafanteada por tres tios en el whatsapp, dos de los cuales se la follaran en un plazo de 3-10 dias, y con el tercero empezara otra relación que sustituira la tuya, iniciando de nuevo el ciclo.
    Asumelo, es el ciclo de la vida y esta por encima de ti. :sisi3:

12. que coño esta siendo pagafanteada, se estará follando a todo dios.

13. has lloradooooooooo eres una nenaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaja llorooooon llorooooon llorooooooon nenazaaaaa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!