hoy he ligado!!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 17 Dic 2010.

1. estaban unos colegas en mi casa cuando hemos decidido meternos en cam eroticas y insultar a las mujeres y molestar,despues de un intento fallido de trolleo hemos cogido y nos hemos metido al chatroulete y hemos hecho el mono que si caretas banderas del madrid ,armas de airsoft, entonces es cuando a pasado ,
    Esa rubia angelical!! yo en esos momentos estaba con una careta el gorro de plumas del anorak y una gorra de españa puesta para el lado y de lo guapa que era me lo he quitado todo y le he dicho mirame!!,luego me lo he vuelto a poner.
    al final he conseguido que haga de todo ,ha tocado con la guitarra ,me ha mandado un beso ,y me ha dado su email
    prueba que lo verifica:
    [​IMG][img width=800 height=449]http://img41.imageshack.us/img41/8646/sinttuloti.png[/img]

2. yo ligué anoche :D

3. pero a que no fue con una careta??

4. fue a cara descubierta, a 7 grados bajo cero, pero solo fue una noche, no se si me entiendes.

5. fotos tuyas y de ella para mostrarlo

6. Es mona shurmano... hazte una kilometrada

7. [​IMG]

8. Kilometrada insaid!

9. con un rabo forocochero, se llega sin moverse de casa.

10. que bonikos XD

a lo mejor me hago una kilometrada solo para tirarmela ,esta buena ,toca la guitarra,y tiene cara angel pero prefiero a las morenas de aqui que son mas satanicas que esas rubias angelicales

11. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

12. Osea que solo ligas con la careta, cuando te la quites supongo que la imagen será peor... No te quites la careta shurhand !

13. lo que quieres decir es que soy tan wapo que cuando me pongo una careta sigo siendolo ,incluso mejoro ,si lo se

14. Yo siempre, siempre, siempre ligo....

...los cordones de mis zapatos al salir de casa. No entiendo esa moda de ir con los cordones metidos en el zapato...

15. De mayor quiero ser como tú.

16. Rayden moja mucho...la cama

17. no me hagas hablar que con la edad que tienes....te meas en la cama y lo ocultas
    entonces tu y yo no nos podemos llevar bien yo soy de esos de los cordones por dentro

18. con los datos que tengo podria hacerle un csi ,pero la verdad me cayo hasta bien :sconf: ,ya no puedo ni trollear me estoy volviendo un ahharu

ahharu=chico muy sensible

19. dame a mi los datos, ya hago yo el csi, no tengo sentimientos.

20. pero si te los doi seria como si yo lo hiciera,soy un picha corta T.T

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!