Hoy he ido a por la oferta de pizzas por 1 euro

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 29 Feb 2012.

1. Y me han dicho que no tenian que era hasta fin de existencias , donde mierdas pone eso? a alguien mas le ha pasado? :qtemeto:

2. si quieres una pizza vete a un italiano o compra Dr. Oetker

3. yo cuando volvia pa casa vi el telepizza de mi barrio, habia como unas 150-200 personas en la cola, solo los que estan realmente desesperados se esperarian 2 horas por unas mierdas de pizzas que parece que han salido por el culo de un obeso leproso

4. ni que estuvieran muertos de hambre, la mitad que no se coman hoy o mañana para la basura irán.

5. Estaba solitario :nusenuse: y llego y me suelta eso ,con ganas de cagarme en el mostrador me he quedado

6. Pues yo he pillado 5 :elrisas:

7. Por eso estaba solitario :sisi1:

8. :nusenuse: sacado de fc

9. Yo he visto la cola y... venga, hasta luego..

10. Yo e comentado hay, a apalear moros y gitanos ya joder

11. Trollaco inside

12. No es tan raro lo que dice.

13. [quote author=Hans Topo link=topic=6456.msg120943#msg120943 date=1330551326]
    Yo he visto la cola y... venga, hasta luego..
    [/quote]

igual que yo :sisi1:

14. Simplemente espero que esten envenenadas para que toda la lacra social que ha ido muera.

Sin acritud

No me hago responsable de mis comentarios si estoy bajo los efectos del alcohol o la droga.

15. asqueroso racista los gitanos son buenas personas que tienen mala reputación y por ello los discriminan

16. Mode Ironic ON

Sino no me lo explico

17. -1

reportado

18. hasta el domingo soy perroflata

19. edito me lie

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!