Hoy he ido a la FNAC

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 18 Ene 2011.

1. Y cuando iba a entrar había un tipo de GREENPEACE, que me ha dicho que si me quería afiliar. Ya sabeis, para salvar a las ballenas y esas cosas...
    ¿Alguno de vosotros está afiliado a algo de eso? Espero que sí. Además, con lo buena gente que sois.... ¡¡SEGURO!! Que alguno de vosotros está afiliado jeje...

2. panda esta afiliado, es logico, teme por su vida

3. SUBPOLE !!!!!!!!!!!

4. :meparto: :sisi1: :meparto: :sisi1: :meparto: :sisi1: :meparto: :sisi1: :meparto:

Me han quitado la POLE, les gustarán las ballenas.

5. :sisi3:

6. cabrones.. xddd

7. Y la subpole...

VERDES, VERDES EVERYWHERE !!

8. [img width=533 height=400]http://mural.uv.es/ferboes/ballena.jpg[/img]
    La Ballena de Greenpeace Patrocina este Hilo !!!

9. Cuando la he visto he dudado si poner esta o no.. pero quería que se me tomara algo en serio... aunque también.. no se que esperaba...

Al fin y al cabo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES UN FORO DE TROLLS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Yo antes estaba metido...... es una putisima mierda lo unico que haces es repartir panfletos y lo de las hippis cachondas buenorras es una farsa todo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!