Hoy he hecho una retardada (mi perra Fary la lia)

G

GOD

Invitado
Pues sí, tengo una perra, Fary, que es mayor y por tanto ciega, sorda, etc, etc... El caso es que cuando mis padres no están cuando la paseas se acerca a todos los coches (tanto parados como en marcha) para ver si son mis padres :facepalm: .
El caso es que iba yo to molador por ahi paseando al perro, cuando voy a cruzar. En el paso de peatones me para un viejo de estos de la españa profunda, con una puta mierda de coche, poniendome mala cara y saliendo antes de que haya cruzado.
Pues como el perro es un ret, se ha ido para el coche y este que había salido ya... he pegao un tirón al perro pero el puto viejo le ha dao un poco (naaa un golpecillo).
En cuanto he escuchao al perro gemir, entre que llevaba una puta mierda de coche, era un viejo, me había mirado mal... le he soltado un patadón en tol espejo y le ha salido disparao :elrisas: :elrisas:
Y el hijo de puta en vez de parar va y se las pira :facepalm: :facepalm: :facepalm: . En seguida he mirado si a Fary le había pasado algo (es paralítica) pero aa intacta.




RESUMEN: Un demacrao mental le da un golpe con el coche a mi perra Fary por salir antes de que hayamos cruzado y yo, un vividor del límite, le suelto una patada al espejo de su puta mierda de coche.
 
A mi labrador de 40 kilos le van las maduritas, te hace un cruce??????
 
Si es paralitica como la paseas? La vas arrastrando por las aceras?
 
mira, puede que el viejo tuviese la culpa, pero eso no te da derecho a hacer eso, un accidente lo tiene cualquiera y ademas el viejo no se a dado a la fuga ni nada, vamos que me haces a mi eso y te juro que me bajo del coche y uno de los dos acaba en el hospital.


PD:joder, el primer post serio que escribo en este foro
 
adolfinger-z said:
mira, puede que el viejo tuviese la culpa, pero eso no te da derecho a hacer eso, un accidente lo tiene cualquiera y ademas el viejo no se a dado a la fuga ni nada, vamos que me haces a mi eso y te juro que me bajo del coche y uno de los dos acaba en el hospital.


PD:joder, el primer post serio que escribo en este foro

Me rio en tu cara si bajas.
 
eres un puto cani, haz el favor de callarte gilipollas
 
todo esto para decirnos que tus padres te llamaron fary?