Hoy he hecho un poco de ejercicio.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 1 Dic 2013.

1. Pero sólo un poco que me canso. Me quiero poner tío bueno de esos. Consejos pls.

2. Nunca lo conseguiras, has vivido y viviras lo que te quede de vida como un señor amorfo y con un sobrepeso que ira variando dependiendo de la debilidad emocional que tengas en ese momento y te haga comer mas o menos, lo unico con dignidad que puedes hacer es suicidarte y darme plenos poderes de admin

3. Me conocéis mejor que yo mismo. :unhappy:

4. :))))) biennnn! si quieres t paso una rutina del gym

5. Mejor te paso el anuncio

6. Se agradece pero no te molestes porque no la haré. Ahora me voy a tirar una semana en la cama y comiendo como un cerdo. Es el ciclo natural.

7. El Hit es tu amigo,la cerveza tu enemigo

8. Jajajajajajaja muy tipico

9. Entre homosexuales :s

10. Jijiji te has confundido amigo es al revés. :exciting:

11. Estas Navidades si quieres te regalo los huevos que te faltan para que dejes de esconderte y pienses que haces daño o algo similar por poner una mierda de anuncio.

12. Que te calles cara de red.

13. Huelo tu miedo.

14. Olemos tu popó en las braguitas.

15. Tu solo hueles comida, gordo

16. Déjalo en paz luci.

17. Pero ¿qué te pasa?

Mucho te quejas. Bastante que tu novio te haya puesto wifi en la cocina.

18. si tu piensas lo mismo xD
    fail. no dependo d una pareja(q las e tenido no como tu) ni de mis papis xa tener internet :) no me quejo,m la sudabas tu siendo un pagafantas y m la sudas ahora comiendole el culo al otro. no hables de miedo si todavia no me as visto callar

19. Jiijjijiji, me hace gracia porque eres un poco puta para ir dando tu teléfono al primero que llega. A lo otro, si tu crees, y el también, que le como el culo adelante, sigue pensándolo. Creo que lo que te molesta es que no te coma el culo, que nunca lo hice, ya que era para ver si caía un polvito con una madurita.

20. Luci si sigues así de puta me vas a obligar a portarme mal.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!