Hoy he estado en una base militar y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 8 Feb 2013.

1. te gustan mis poles militares?

2. De excursion con la clase?

3. ¿por qué no usas el botón de citar?

4. me cago en tu puta vida?

5. Porque desde que Makis cambio el foro no me deja citar desde el movil en la version pc.

Y no te cagas,no

6. que bien, eh?

7. Opino que Pole

8. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]ESTA NOCHE TE DOY,,DURO,,DURO TE DOY EN LO OSKURO ,,DURO TE DOY CONTRA EL MURO,,,, VAMOS TOKALNOS,,ESTO NO SE ACABA...LA TOALLA ES MIA... TU ERES MIO,,, DILE A TU GATO,,,Q YO NO CORRO ,, YO ANDO CON EL COMBO DE LOS ROMPE DISKOTEKAS,,,,, TU CHIKO SEXO,,,CONTRATAKA.. EL RESTO TU LO SABES...???[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]RESPNDE XFA[/font]

9. el general era nazi ?

10. Si, muy bien.

Y ningun nazi.

11. en que clase de base militar has estado si no hay nazis. En los juegos siempre salen, creo que mientes, demuestranos tu inocencia y que haya estado en una base militar

12. No dejaban hacer fotos....

13. bueno, pues cuentasnos (con doble s) que coño hacias alli (parece que a la gente no le itneresa pero lo estan deseando)

14. Nos han estado comentando los avances en el campo militar, que si han dado mucho a la himanidad que si aviones blablabla

15. Le has metido mano a algun militar gay como tu?

16. Has jugado al airsoft alli?

17. No vi ningun airsoft

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!