Hoy he entrado con mi amigo veinteañero a comer a un bar...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 25 Nov 2010.

1. Y estabamos hablando sobre inmigración, amistósamente,y un perroflauta se ha puesto a escuchar nuestra conversación, cuando mi amigo me ha dicho, "esto está lleno de moros, deberíamos hacer algo (el perroflauta se ha indignado, y ha dejado de escuchar :nusenuse:), como proporcionarles un hogar, y un trabajo, ayudas sociales, no se, todo lo posible, para que puedan hacer de nuevo aquí su vida."
    (el perroflauta ha vuelto a prestar atención) - Pues esto con Franco no pasaba-le dije yo (el perrflauta nos ha insultado por lo bajo)- Con Franco no se les daban esas ayudas, ni te permitian tener esa forma de pensamiento....

Cuando nos hemos ido, el otro tío, nos ha mirado mal... no se... se ve que no le ha gustado la comida o algo....

Un saludo!

2. Estoy rodeada de perriflautas...

3. Perroflauta de mierda, seguro que robó algún cuadro del bar.

4. Asi va el pais llenito de putos perroflautas.

Atención que el arbitro dice que es gol de Señor!

5. Outside.

6. Perroflautas Outside o Señor Outside?

7. Pues anda que no molan.. :$

8. Las perriflauta, digo..

9. :qmeparto:

El perroflauta eres tu y lo sabes.

10. Ahora entiendes muchas cosas, no? hahahahahaha !!

11. No me hace ni puta gracia :2guns:

12. Te tengo dicho que no me vas a convertir.

13. [​IMG]

14. Vengo, entro en el hilo mas antiguo que he visto y posteo.

15. +1

Qué señor tan majo :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!