Hoy he conocido a unas gemelas y..

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 19 Sep 2012.

1. y una de ellas me tira puitas,y he estado pensando ,si me tiro a una gemela,es como tirarme dos tias a la vez??.Aunque una tiene las tetas mas grande que la otra pero bueno,seria como tirarme a dos tias UAUAUAUAh,que pena que no pueda

2. Es serio,es una reflexion profunda :sisi3: ,es como si te montaras un trio pero sin serlo

3. A ver cuando maduras, que ya va siendo hora...

4. Madurar implica practicar el sexo,y yo soy un guarrote xdxd

5. Y despues le compraste un cupon y te fuiste

6. Pero que dices hijo de puta,ella no era ciega y por ello se fijo en mi fisico espectacular

7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora enserio, pagale antes de que su chulo se enfade

8. no tiene dinero :facepalm:

9. A veces se me olvida de que es gitano y rojo lo que le convierte directamente en clase baja

10. AnTeSh De CriTiCaRmEe,InTenTah ShUpErArMeEe

11. Tus manos no son gemelas aunque se parezcan mucho

12. Los callos en la mano ,no son por el Gym xdxd

13. Son de robar cobre, gitano de mierda

14. Es un comentario un tanto hiriente xdxd

15. No ray, fantasear no es hacer un trio. En tu imaginacion piensas que si pero las maximas gemelas que vas a tener en tus manos son tus tetas cuando te deprimas y vayas a comer al mcdonalds.

Pd: tekierohprimoh

16. son tus manos y lo sabes

17. Si me tiro a una es como tirarme a la otra :nusenuse: luego me rio en tu puta cara

18. Déjala en paz.

19. Si, será como follarte a las dos a la vez y será tambien como si te pegaran el sida y la sifilis a la vez

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!