Hoy he aprendido algo nuevo

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 29 Dic 2010.

1. [color=#2c2c29][/color]PD! que bien eh
    PD1 tengo cara de que me importe
    PD2 sal a la calle
    PD3 hazte un blog
    PD4 facepalm
    PD5..... demás jilipolleces

2. PD! que bien eh
    PD2 sal a la calle
    PD3 hazte un blog
    PD4 facepalm

3. PD! que bien eh
    PD2 sal a la calle
    PD3 hazte un blog
    PD4 facepalm

4. PD! que bien eh
    PD2 sal a la calle
    PD3 hazte un blog
    PD4 facepalm

PD6 Venga va... ¿Que has aprendido?

5. PD! que bien eh
    PD2 sal a la calle
    PD3 hazte un blog
    PD4 facepalm

6. Todo esto para decirnos que has aprendido que las palabras agudas se acentúan cuando acaban en S.

7. Que bien eh. :sisi3:

8. PD2 sal a la calle

9. si, pero al final no dice que ha aprendio...

10. Creo que a buscar villancicos en youtube.

11. Where is the BAC?

12. BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC BAC

13. Yo no voy a la puerta del sol, el año se recibe en familia.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!