Hoy ha empezado OT

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Ene 2011.

1. Ya era hora :sisi3: . Se me ha hecho larga la espera.

2. Uff.. apuntico estaba de cortarme las venas sino lo ponian ya. Gracias por salvarme la vida xD

3. Me iinporta una mierda. (makisone dixit)

Ese sitio es el peor que hay junto a GH y demás derivados... puntualmente sale alguno que vale la pena, pero por norma general veo a una gente bastante manca (por no mencionar al jurado).

4. Eres una maruja de cuidao.

5. no lo sabes tu bien :sisi3:

P.D. me trago toda la programacion de t5

6. No hables de lo que no tienes ni idea. Es una academia donde van gente preparada. Muchos llevan dando clases de cantar desde pequeños. Y ese el unico paso que les falta para ser unos autenticos cantantes, sabes? No como esos que van cantando musica "oscura". Que es musica oscura? Por lo menos los cantantes de OT son canciones bonitas, y tienen significado, le ponen sentimiento y corazon en todas las canciones que escriben porque todas las escriben ellos.

OT FOREVER.

7. Zipi y zape :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y no hace falta decir masssss!!!

8. no me gusta

9. +1

10. Canciones que les dan hechas, asi cualquiera. Como puedes ponerle sentimiento a una cancion que no es tuya? Puedes identificarte con alguna pero no con todas.
    Solo por salir en la tele tienen mas oportunidades que cualquier persona que no tiene la oportunidad de ir a esos programas (por que miran el fisico y el interes que les suscite dicha persona) o simplemente no quieren.

11. que pasa? me gusta la telebasura :sisi3:

12. nono si cada uno ve lo q quiere, pero no se como lo aguantas...si a lo mejor lo unico que vale ahi es el Mejide, es lo unico que hace que tenga gracia el programa 5 minutos

13. Yo he estudiado solfeo y canto, guitarra y bajo desde hace bastantes años, así que no me considero "analfabeto" en ese tema... Mis gustos musicales la verdad que quizás son "oscuros" como comentas, pero de eso a no tener ni puta idea va un trozo...

Que hay buenas voces? sí
    Que algunos escriben sus letras (más bien pocos)? quizás también
    Que es una mierda en general (pocos casos se salvan)? también
    Que muchas veces se guían solo por el "show/salida/apariencias" para sacar un "trasfondo" en la academia? también

Por ultimo comentar que "la música oscura", tiene más trabajo de lo que parece. Una de tantas cosas que tiene este tipo de música es la parte instrumental que en su gran mayoria se pasa por el forro a toda música "bonita"... y el tema de la voz, en muchas ocasiones esta mucho más trabajada...

14. yo la flauta tambien me la tocaba durante un tiempo, ahora me toco los huevos :sisi3:

15. Esos también, que se me olvido. :sisi3:

16. Siento haberte hecho perder el tiempo escribiendo el comentario, pero era broma lo de OT :roto2rie:
    Cualquiera que me conozca sabe que no veo esa mierda xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!