Hoy estoy contento la verdad

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Sep 2013.

1. Aunque no se el por qué. Espero encontrar la respuesta a lo largo del día. :elboinas:

2. Cuéntale al tito Makis que te pasa... :kiss:

3. oijgoeo voia erog voaei r vañronñre voro aowu vowwfi4o voiiwnoiaw

4. muy comprensible todo

5. No te ha pasado de ver una foto o algo relacionado con una chica que te gustaba mucho y acordarte de cuando te llevabas de bien con ella y ahora nada? Que haces en esos momentos?

6. Mirar al techo. Ayuda bastante xD.

7. Vaya mierda Makis, pense que me ayudarís y me dices mirar al techo... Me voy a jugar al ajedrez.

8. A mi me ayuda. Me tumbo boca arriba en la cama, miro el techo y lloro como una nena :elrisas:

9. boca arriba, esperando que caiga LEFA

menudo MARICON

10. Otro MARICON

11. Esa etapa ya la he pasado jeje

12. Lo se :mola:

13. A mi es que estos dias lloviendo me encantan...

14. En madrid ni llueve... llovio 1 vez en los ultimos 3 meses mas o menos xD

15. Será en tu zona, que por aquí ha caido una buena.

Aunque ahora está despejado

16. hace una semana o asi si que cayo una buena... pero duro 40 minutos o asi... xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!