Hoy estoy contentisimo

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 4 Ene 2011.

1. Vuelvo a tener cresta :sisi3:

2. Vuelves a ser un pelomapache.

3. No creo en ti

4. Foto o Fake

5. Duras acusaciones

6. Hoy es un mal día para Marshall

7. las habrá, pero hoy no

MAÑANAAA

8. yo ya la he visto

9. Gayer?

10. no, crestayer

11. Y tu eres de los que luego utiliza jabón de lagarto "páponerlatiesa"? Igualmente "fotos o fakereporter".

12. nada aun no se puede poner tiesa, ya pondre fotos, se que teneis el rabo en la mano, pero no puedo hacer nada por eso

13. Fotos o reporte.

14. pues ahora no habrá fotos :gaydude:

15. No te hagas de rogar, que los pones mas :sisi3:

16. Si no te la puedes poner tiesa, aún no eres un punky de verdad :nono:

:elrisas:

17. os dejo aqui con mi cresta aviso que no es una cresta de punki de 10 centimetros, aun es muy pero que muy corta pero bueno, la primera que lleve tambien empezó asi.

18. joder, luego dices que mi cresta es una mierda, MAL PARIT

19. me cago en la puta ya dije que aun es muy corta, cuando la tenga mas larga ya me hare una foto cuando me la levante y asi podras comprobar mi poderio, tengo suerte que el pelo me crece rapido

20. ya hay foto, despues direis que si no subo :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!