Hoy es lunes!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 9 Abr 2012.

1. Y toca trabajar!!!!

Menuda puta mierda, yo quiero seguir de puente

2. Y MAÑANA EL BANDO DE LA HUERTA, BORRACHERAAAAAAAAA PARA TODOS ,VIVA LA HUERTICA,VIVA MURCIAAA

3. Estoy tocandome los cojones ahora mismo

Un abrazo currantes

4. Yo intento no pisar nunca la capi, por aquello de tenerles asco y tal...

5. Nunca entenderé el odio mutuo entre murcia y cartagena

6. +1

7. Hasta el martes que viene tocandome los cojones, ventajas de ser estudiante.

8. Yo aqui tocandome los huevos hoyga!

9. El presupuesto para la región termina dividiendose asi:

Murcia 95%
    Cartagena 3%

Hacen falta mas motivos?

Pues que Carthago fué la ciudad elegida por los romanos y no la puta murcia y sin embargo aqui estamos relegados a nido de gitanos mientras ellos son la capital de la region

10. El pasado es el pasado :nusenuse:

El presupuesto se dividirá así porque Murcia es mucho más importante que Cartagena en nuestros tiempos, en todos los sentidos.

Además Cartagena es fea de cojones por la razón que quieras y aunque no lo creas :sisi2:

11. Que te jodan hermafrodita

12. Buen razonamiento, pero eso no quita que seas un hijo de puta.

13. no discutais sois moros en igual grado

14. Lo cual aumenta las probabilidades de que seamos hermanos

15. [size=36pt]PERO QUE COJONES DICES?!?!?! EMPIEZA A HABLAR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA![/size]

16. Me cago en los moderadores del foro y su puta madre

Es broma, me quiero mucho

17. +1 son unos retrasados que lo unico que hacen es poner advertencias y no solucionan ningun problema

18. El unico problema es que falta gente, empezad a repartir invis hijos de puta

19. Si todo va bien daré una a un conocido esta tarde.

20. :meparto:
    la gente me tiene en buena gonsideracion porque hiba a querer cambiar eso repartiendo invis de este sitio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!