Hoy es el DIA CLAVE para intentar regular mis horarios de sueño

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 13 Ago 2013.

1. Pos eso.

Ayer dormir de 9:00 a 11:30
    Hoy de 2:30 a 6:00 aunque me he pasado la mayor parte en la cama medio despierto medio dormido

Tengo mucho sueño pero espero poder aguantar y asi a las 23:00 o asi caer rendido

Luego me pasara lo de siempre, llegara la noche y adios sueño....pero bueno

Aunque tampoco creo que dure despierto todo el dia, seguro que cedo antes, entre el sueño y que tengo poco que hacer....

Lo malo que en un par de dias mas o menos me voy con mis papis a nosedonde y los cabrones me haran madrugar y como vaya sin haber conseguido dormir mas o menos bien me haran sufrir

2. Suerte... Yo estoy que no se si dormir, pegarme un tiro o hacer ejercicio hasta potar.
    tus padres no se fían de dejarte solo en casa? :roto2nuse::roto2:

3. Pero si alli acaba de empezar la noche!

Ahora mismo estoy solo en casa :sisi3: Pero todos los veranos me voy una semana o asi en verano con ellos a casa de mi abuela, y soy demasiado dejado como para decir que paso de ir...

4. Son las dos y tengo que madrugar

5. Si es a las 9 o asi intenta dormir, si no creo que es mejor tirar con un par y ya descansaras en otro momento :sisi3:

LA NOCHE ES JOVEN

6. La Luna es vieja y los jóvenes merecemos la muerte

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!