Hoy era mi dia de meditacion, menudo madrugon hoy, a las 7 despierto

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 25 Jul 2012.

1. De 7 a 8 he estado corriendo en ayunas, una ducha despues, y me he bajado a meditar a mi lugar de meditacion, un sitio que hay cerca de mi casa detras de un parque y una urbanizacion abandonada, se respira calma ahi, ahora tomare un refrigerio, en realidad desayunare pero mola decir refrigerio

2. El pilar de la felicidad humana no solo consiste en entrenar tu cuerpo, sino también tu mente, y prepararla para las peripecias de ésta realidad tan caótica, haces bien hermano Ñas ;)

3. correr en ayunas es de borregos no de gente serena

4. la finalidad no era el ejercicio

5. buen consejo de pensador serio, buen mensaje serio, saludos

6. Pero si siempre te levantas a las 7, flipao..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!