hoy en la charcutria(tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 27 Jul 2012.

1. unos gitanos compraron los recortes del embutido al peso una bolsada de la virgen por 3 euros si lo se lo compro yo variedad y encima casi regalado.
    sera una gitanada y todo lo que queráis pero se llevo embutido para merendar 1 mes por 3 euros.

2. lo de cia en serio me quede :roto2: pa un hilo serio que hago hijos de puta
    nega donde estas cuando te necesito que quiero info de como va le tema

3. Eso es castellano? he leído cosas mas entendibles de panchitos en taringa...

4. Fasilmente weon esta ud en la onda jajaja!

5. Hablas del culo de la pieza del embutido??? eso te lo suelen dar gratis ya que no lo pueden cortar,a mi una vez me pusieron el culo de la pechuga de pavo y salia cada trozaco de alli

6.  
  7. si se lo vendieron por 3 euros una bolsada de la virgen, pero no solo de una cosa de todo el embutido.
    sabia que podía contar contigo para informarme

8. :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!