hoy en el insti...

Tema en 'General' iniciado por Blood Tear, 23 Feb 2011.

1. han pillado a uno de mi clase fumando porros en el baño y lo van a expulsar :sisi3:

encima me caia mal :qmeparto2: :qmeparto2:

2. Hay normas que son para todos iguales.. pero no deberian expulsar a nadie por fumarse un mai, me parece exagerado.

3. pero es que en mi insti la directora era monja :qmeparto2: o eso cuenta la leyenda

4. [quote author=Blood Tear link=topic=3161.msg72506#msg72506 date=1298464888]
    pero es que en mi insti la directora era monja :qmeparto2: o eso cuenta la leyenda
    [/quote]
    Yo fumo diariamente has has o gan gan y voy ya por mi segunda carrera.. Ahora bien, a base de agua bendita seria ya Papa como mínimo

5. no se que es eso de has has gan gan

6. [quote author=Blood Tear link=topic=3161.msg72514#msg72514 date=1298465041]
    no se que es eso de has has gan gan
    [/quote]
    polen y marihuana

7. yo fumo diariamente tambien y tengo mi trabajo , estudio..y me va genial en la vida.la gente que habla mal del hash y de la yerba no saben lo que dicen,hablan si saber.que es la puerta a otras drogas blablabla.llevo fumando desde los 13 y voy para 22 y solo fumo canutos ni sikiera he probado la farlopa ni el speed,no bebo ni los sabado,solo birritas..nada y como yo conozco mucha gente.yo disfruto fumando un buen porrazo no lo hago por ser el way de clase

si llegan a expulsarme ami por fumarme un porro soy capaz de plantarme en el despacho de la directora y fumarme y porrazo de bbuen indoor,total,si ya estoy expulsado ke mas me da?

8. No hay nada bueno/malo, somos las personas que con un uso indebido/correcto le damos valor a las cosas.

9. vais a acabar locos cuando seais mayores

10. cierto es,la verdad que no hay necesidad de fumarse un porro a escondidas en el baño del colegio,ojo,ke no kita k no lo haya hecho porque lo he hecho y muchas veces,pero ahora soy de los que piensan que acada cosa tiene su momento

porrte a las 8 ,otor alas 11 otro a las 2y media
    y ala tarde antes de trabajar uno,otro en el deescanso y miles despues de currar

11. !!que malotes sois en vuestro insti no?? Toh ganstah!!!

12. [quote author=Blood Tear link=topic=3161.msg72548#msg72548 date=1298465581]
    vais a acabar locos cuando seais mayores
    [/quote]

defineme loco

13. el que la lleva la entiende..

14. ¿?yo no te he entendido esta ultima frase!jaja

15. Frases instantáneas - ¡Drogadicto, cabrón!

16. pues que cada una lleva su marcha y que si ese es tu "horario" de fumar, me parece bien :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!