hoy en el GYM caso tengo un ACCIDENTE a nivel INTESTINAL haciendo SENTADILLAS

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 22 Ago 2013.

1. [​IMG]
    El de la foto no soy yo (ojalá) es sólo para que veáis la postura

La cuestión es que hoy me tocaba tirar bastante pesado:roto2cafe:, como podéis comprobar la postura es un poco comprometida si tienes el intestino flojo :sisi1: y en el gimnasio estaba lleno de pivitas :love031: y de pivitos para los mas gayers :gaydude: cuando de repente empiezo a notar una sensación de ardor en el estómago, la achaco a gases, me aguanto e ya, pero cuando me toca tirar la serie efectiva de 90 kg:cool:, me empieza a entrar CAGALERA en mitad del EJERCICIO, yo como un CAMPEÓN aguantando y apretando el sfinter :facepalm: imaginad el estropicio que armo, porque habían unas pivitas detrás haciendo abdominales y circuitos variados y si les cago encima habria sido humillante :confused:

Resumen: casi me cago encima en el gym haciendo squats y se los hecho encima a unas pivitas

2. No está repetida la historia?

3. Que incómodo, yo estoy haciendo cardio ahora pero estoy petada y cada 2-3 minutos paro a descansar

4. No, siempre me estoy cagando cuando voy al gym :sisi1:

5. Gordo CAGÓN

6. A tu cuerpo le falta glucógeno, aparte, estás en tumba metabólica, no vas a perder peso así ni pa'tras

7. Ya decía

8. Que no estoy en tumba metabólica, que estoy haciendo una dieta, la base son proteínas y frutas así que nada de tumba.
    Lo único que cuando de por si tienes infrapeso, o comes como un gorrino o te cansas mucho

9. Dime tu dieta y te diré si estás en tumba, aunque ya por lo que comentas de que te cuesta perder peso ya es indicio suficiente, aparte, estar mucho tiempo en hipocalórica ralentiza bastante el metabolismo

10. Precisamente te cansas porque no comes hidratos :roto2:
    Te va a dar un chungo al hígado y a los riñones y vas a tener que ir al chaman de guardia, ya veras

11. Y por eso no te quieres hacer un analisis por si tienes anemia

12.  
  13. :facepalm:

14. Hagas la dieta que hagas, si estás en hipocalórica mucho tiempo, dañas tu metabolismo, porque el metabolismo tiene que ralentizarse para ahorrar energia (estás consumiendo menos energia de la que gastas, tiene que entrar en modo "ahorro")

Tumba metabólica quizá no, pero no lo descarto en un futuro si sigues en hipocalórica, no sé cual es tu TMB ni tu perfil hormonal, pero en un foro de internet dudo mucho que encuentres una dieta universal, ya que la dieta varía en torno a nuestra altura, peso y perfil hormonal, esa dieta que al forero autor del hilo le ha ido bien, a ti podría ser nociva.

15. Mientras sea nociva y adelgazante, bienvenida sea.
    Cuando empiece a entrar en tumba haré como siempre, una comida al día, así bajo bastante rápido :sisi3:, y así es como acabas pareciendo un zombie, fe.

16. Algún día entenderé el por qué haces todo eso :roto2:

Bueno, entenderlo lo entiendo, pero no lo comparto, hay otras opciones menos autodestructivas

17. Es su naturaleza.

Si la quieres, la quieres incluso como zombie

18. No me entiendo ni yo

19. Yo siempre voy al baño después del press, también llevo algo de comer porque usualmente pierdo 2 kg :roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!