Hoy en el badoo...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 Ago 2013.

1. Una me ha dejado un mensaje.
    Dice tal que así:
    Creo que quiere tema :sisi3:

2. Yo creo que no haces poles

3. Camarada, el reggaeton es solo una prueba de la existente escoria mulata mestiza.

Mientras exista basura como esa "musica" que enrealidad es ruido mata insectos, quiere decir que existe plaga y basura como lo son los no-blancos "latinos"

Asi como alla en norte america esta el "rap" "hip hop" o estupideces de la misma mier** que enrealidad quiere decir que existe basura negroide.

Todo acto de incultura y destruccion como estas barbaries, son solo los claros ejemplos de que nos vemos rodeados de cerdos y cucarachas.

O sino dime cuantos de estos patanes "musicos" y "cantantes" hay en europa que no sea un maldito negro o mestizo extranjero que no hable de lo mismo en todos sus temitas ridiculos y materialistas.

Esto se arregla solo cuando encontremos la cura para este cancer, proveniente de parasitos de mala muerte como lo son estos creadores del "under ground" etc, que en su totalidad son no-blancos, no-inteligentes.

Solo son sintomas que indican que nuestro pueblo esta rodeado de esa porqueria, tan terrible como la lepra o el sida.

4. Camarada, el reggaeton es solo una prueba de la existente escoria mulata mestiza.

Mientras exista basura como esa "musica" que enrealidad es ruido mata insectos, quiere decir que existe plaga y basura como lo son los no-blancos "latinos"

Asi como alla en norte america esta el "rap" "hip hop" o estupideces de la misma mier** que enrealidad quiere decir que existe basura negroide.

Todo acto de incultura y destruccion como estas barbaries, son solo los claros ejemplos de que nos vemos rodeados de cerdos y cucarachas.

O sino dime cuantos de estos patanes "musicos" y "cantantes" hay en europa que no sea un maldito negro o mestizo extranjero que no hable de lo mismo en todos sus temitas ridiculos y materialistas.

Esto se arregla solo cuando encontremos la cura para este cancer, proveniente de parasitos de mala muerte como lo son estos creadores del "under ground" etc, que en su totalidad son no-blancos, no-inteligentes.

Solo son sintomas que indican que nuestro pueblo esta rodeado de esa porqueria, tan terrible como la lepra o el sida.

5. Camarada, el reggaeton es solo una prueba de la existente escoria mulata mestiza.

yo solo quiero ser popular :(

6. mmm no xD

7. Makis aunque sea un orcazo, seguramente sera a lo que aspiramos todos aqui, o yo.

8. No es ningún orcazo. FE :mola:
    A ver si me hablas más xD

9. Es que en algunos comentarios he leido que te gusta ver pollas, y estamos empezando a coincidir en demasiadas cosas no quiero acabar pidiendote cosas de la que podamos arrepentirnos.

10. Prefiero llamarlos "penes" es menos soez. Creo que son las cosas más bonitas que nos ha dado la naturaleza. ;)

11. escrotillos o algo

12. Algun dia en un futuro habrá que hacer un hilo con las fotos de nuestros penes, yo cuando este preparado lo hago.

13. Cuando me compre un alargador de esos. No dejaré que nadie me ponga en ridículo :mad:

14. Avergonzarse de lo que dios te a dado es un pecado. Total solo se necesitan 5 cm para lelgar al punto G de la mujer.

15. Yo no se ni donde está eso :elrisas:

16. me mencionaron por aka?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!