hoy e ido a dominos

Tema en 'General' iniciado por Sr.Gris, 8 Feb 2015.

1. y es pura basura :rotopalm:

2. GORDO

3. pague por barra libre y solo comi media pizza masa de mierda ingredientes que saben a carton y todas as pizzas parece que llevan lo mismo

4. npi tienes

entonces.. tú eres el disléxico, el gitano, ambos, troll o qué coño eres? :sherlock::thinking::watchout:

5. Entonces para que vas y para que pagas?

Aun asi no te quejes hijo de puta, yo estoy enfermo y no he podido cenar nada

6. Mira sus mensajes y adivinalo tu

7. no as comido una pizza de verdad en tu puta vida si esas te parecen buenas, yo estoi de comerlas en un sitio cerca de casa que las haceen con ingredientes de asturias y estan cojonudas

8. la dislexia no sé, pero las patadas al diccionarios son de miedo

9. Comes polla de asturiano y lo sabes

10. :sisi1:
    concretamente hoy e comido almejas a la marinera y arroz con bugre en uno de es5os sitios que es caro hasta respirar :meparto:

11. Entonces ya no estás con la novia por ahí o que?

12. mi novia esta en escocia yo no puedo irme a vivir con ella hasta el verano

13. Lleva los cuernos con orgullo

14. nunca había ido

15. La verdad es que cansa un poco el tópico de que los que tenemos dislexia escribimos mal. Informaos un poco guapetones.

[/seriedad]

16. Relación a distancia, felices los 4 :sisi1:

17. yo para escribir bien me tengo que concentrar y aun así fallo, cuando no tenia que estudiar leia un libro al mes mas o menos y pila frases tenia que releerlas por que leia cosas sin senido

18. Din don din!

19. Wat?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!