Hora de dormir

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 30 Dic 2012.

1. bona nit! :hello:

2. Adios amigo... quien seas

3. La situacion en España no da para mas, que cascos tienes tu?

4. tengo dos, beats by dre y Sennheiser HD650, dependiendo de la situacion y el tipo de musica uso unos u otros en mi iphone 5

5. Niños de papa temporada 2

6. q niño de papa ni que cojones si me lo he ganado trabajando :roto2:

7. Dejar inconsciente a la gente de un golpe mientras follais y robarles lo que tengan no creo que se considere trabajo

8. SE ACERCA LA NOCHEVIEJA !!WIIIIII

9. Y yo ayer con decimaa de fiebre

10. Llevo toda la puta semana alimentandome a base de jamon york, actimel, arroz y primperan/fortasenc asiq ue no te quejes julay

11. Jodete

12. Menuda panda de mariconas.

13. jodete, yo ocn fiebre bebo cacharros sin problemas

voy a ir que hoy estoi mejor y bebere y me drogare para olvidar lo malo de este año y darle la entrada al que viene que por fin empieza a estar encauzado

14. Yo como y bebo sano.

Vivire más.

15. Jodete

16. Resibió tremendo pelotaso!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!