Honor y gloria a los caídos por ESPAÑA. TEMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por spread, 13 May 2012.

1. Señores, como os dije hace unos meses, soy sargento de una F100 actualmente en el Arsenal Militar de Ferrol, y he de decir, que el otro día, mientras una de nuestras F100 navegaba frente a USA, uno de sus cabos primeros de iniciales R.S.C. falleció tras no haber conseguido una operacion de urgencia salvarle la vida.

Honor y gloria a nuestros caidos.

2. Tu otra vez

3. al menos murio sirviendo a su pais y sera recordado.

no hay primavera sin invierno, ni vida sin muerte.

lo que no quita que tu seas un troll

4. Yo me cago en tus muertos, tu no sabes lo que es perder a un compañero, hijo de puta, reza por que no te encuentre nunca por la calle, porque si lo hago, te mato.

Más informacion: http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=5852.0

5. puta cria de mierda como me jode no poder darte un par de ostias (las que no te dieron tus padres a tiempo) y aprenderte un poco de respeto

6. Mi padre ha sido militar durante muchos años.
    Busgo tu eres un puto troll XD
    Y sigo diciendo, que se jodan.

7. Pues tu eres un rojo de mierda!

8. Amén hermana

9. fixed

10. ¿Fosforito? :3

11. niña mal criada y attention whore que juega a ser punki perroflauta, aunque ahora te veo diferente algoa as canviado

12. Fosforito mola más.
    No sé si he cambiado o no, tampoco me importa.

13. ดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดดด

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!