hOLAPS mysellff

Parece que tus hilos últimamente no tiene mucho éxito, listo tú, que te acuerdes de mi :sifone:
 
Myselff said:
Parece que tus hilos últimamente no tiene mucho éxito, listo tú, que te acuerdes de mi :sifone:

Si, por que nadie mas lo hace
 
Poleolitico said:
Si, por que nadie mas lo hace

:nono: Su zape también, este no sabe ir sin su zape. Aunque veo que tú también has entrado directo ( con este nick) a buscar algo mio
 
Myselff said:
:nono: Su zape también, este no sabe ir sin su zape. Aunque veo que tú también has entrado directo ( con este nick) a buscar algo mio

Este es el unico que tengo, es la trillogesima vez que lo digo ¡NO SOY CUENTA TROLL! y me da igual, de las putas solo se acuerdan los puteros
 
Poleolitico said:
Este es el unico que tengo, es la trillogesima vez que lo digo ¡NO SOY CUENTA TROLL! y me da igual, de las putas solo se acuerdan los puteros

Y por tercera vez, te repito que yo estas clases de comentarios me los paso por la raja del coño.
 
Myselff said:
Y por tercera vez, te repito que yo estas clases de comentarios me los paso por la raja del coño.

Demostrando con su lenguaje que no es puta, desde tiempos inmemoriables
 
Poleolitico said:
Demostrando con su lenguaje que no es puta, desde tiempos inmemoriables

:nono: putas ha habido otras, ya sabes ciclico, con lo cual lo que tu escribas me lo vuelvo a pasar por la raja del susodicho :biggrinsanta: algo más que me aburres?
 
Myselff said:
:nono: putas ha habido otras, ya sabes ciclico, con lo cual lo que tu escribas me lo vuelvo a pasar por la raja del susodicho :biggrinsanta: algo más que me aburres?

Que me voy a ir en nada a dormir y a pensar en putas como tu, para dormir agusto y calentito ¿te parece bien?
 
Poleolitico said:
Que me voy a ir en nada a dormir y a pensar en putas como tu, para dormir agusto y calentito ¿te parece bien?

Con las putas tendras pesadillas, leete esto que cogerás el sueño antes http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15976.0 :biggrinsanta:
 
Myselff said:
Con las putas tendras pesadillas, leete esto que cogerás el sueño antes http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15976.0 :biggrinsanta:

Es que si tiene que ser contigo, mal voy

images
 
Poleolitico said:
Es que si tiene que ser contigo, mal voy

images

Medias blancas?? :facepalm:
Tocino said:
esta es la muejr que busco en mi vida :sisi3:

pues mira el cuadro de atrás, de cara no parece fea, no como la otra :meparto:
 
Myselff said:
pues mira el cuadro de atrás, de cara no parece fea, no como la otra :meparto:
:elrisas: pero la otra es superwoman :elrisas:
 
Tocino said:
:elrisas: pero la otra es superwoman :elrisas:

y super rubia con raices :sifone: aunque tú con lo chiquitajo que pareces, te aplastarian la una o la otra
 
A ELLA LE GUSTA LA GASOLIINAAA DALE MAS GASOLIINAAA