holaaa he visto que en este foro se podia ligar y he decicido entrar

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 12 Nov 2012.

1. jeje mi madre me dice que soy muy guapo asi que eso demuestra que estoy bueno y follo mucho, a mi solian decirme friki pero eso es por envidia obviamente, mido 182 cm (jeje pero no de altura :3 ) soy un pastillero, soy un chico sensible que puede aportar mucho placer en tu vida, y un triunfador porque tengo 30 euros en mi billetera, puedo invitarte hasta a un mcmenu grande!

mi numero de telefono lo doy por MP jejejeje

2. vale gregorio

3. Suicidate y haznos un favor a todos

4. JeJe Mi mADrE Me dicE kE SHOy MuY gUaPoOoh asHi KE eshooOh deMuEShtRaH ke EshtOY BueNoOOH y FollOOOH musho, Ah MI shOLiAn deCIrmE fRiki pEroOOH eShoOoH eSh POr EnbidiaH oBbIAMeNTe, MidOOoh 182 CM (JEje peRoooH NOOOh De aLturaH :3 ) shOY Un PAsHtIllEro, SHoY Un sHIKOOOh sheNsHibLe kE PuedE ApOrTaR MushOoOH plACER eN Tu BIda, y UN TRiuNFAdOR PoRKE tENgoooH 30 EurOsh En MI billETERA, PuEdooOH InBiTarte HAshTaH AH un mCMEnu gRAnde!

mI nuMEROooH de telEFOnOOOh LooOH dOY poR mp JEjEJeJE

5. hola a partir de ahora seras mi nuevo mejro amigo

6. A partir de ahora seré el que se cague en tu puta madre

7. A ERRGOYO ME LO FOLLO!!!!

Badummmm tssssssss

8. La frase era:

Si pesa mas que un pollo, me lo errgoyo

9. JAJAJA INTENTAS HACERME RABIAR EN PLAN BROMA DE MEJORES AMIGOS PERO NO LO CONSEGUIRAS SOLO GENERAS MAS CORDIALIDAD ENTRE TU Y YO, **GOYOPATA APS 12/11/2012**

10. [img width=424 height=480]http://i.minus.com/iMFh5c7YFaUP4.jpg[/img]

11. [​IMG]

12. A partir de ahora hablaremos de la reputa de tu madre

13. tienes un mp

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!