holaaa amigjoos

Tema en 'General' iniciado por Mikado, 21 Feb 2012.

1. pss acee mucho que no entro en esta mierda de cuevaa yaaa vess... desde que el supremo anharru lo regentabaa yy luego me largee yyyy me entere quee un superjuaker le avia kitao la patente al pobree

wenoo el cazoo es quee estaba too trankiloo en un foro de colegas yyy yoo plantee mi problema que tengo con la que sera mi follamigaa por que es una gordaa aaa y el kaso es kee varias gordas se an dado por aludida sobretodo una tal Báthory que se vee que es una gordaa que se pasa el dia metiendose cosas por el xoxo delande del pc

psss eso que sii quereiss orr recomiendo ese forooo es.... foro jovenes y me parece una pasada si no fuera porque se premia a los retrasados y a la gente que tiene problemas de verdad se les baneaa TT
    forojovenes.com

2. Ey chamo como va la vaina ps

3. pssss tronk sta toH flamAH

4. BiEeN BeEniYdOoO WeEyI!!¡!

5. Que flow tiene este chico

6. Tio eres to wapens

7. yo soy el suministrador de pipe benders. un saludo, no mas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!