holaa a todos

Tema en 'General' iniciado por Risketo, 7 Dic 2012.

1. paso a presentarme ^^ puess buenoo ehh llegado aki despues de mucho tiempo buenoo la verdad es que estuve pero antes kreo ke el foro era de un tal anaru y lo flodee con poemas o algo asi el caso es que en forocoches no me admiten y eso ke llevo mas de tropecientos años pero son unos takaños, entonces no keria agregarme aki porke decian ke el administrador era un juaker muy peligroso ke me robaria todo pero ya sake como kitar propaganda y eso
    asii ke holaa quereis ser mi amigo?? ^^

wenooo aprovecho y os cuento mas cositas,, wenoo pss yo conosco este foro de esoo de cuando mi amiga panchita era una troll y me dijo que existia y era el dueño el anaru ese y habia otro foro enemigos ke era de shuramarillo, shurmana o noseke mass y cosas asiii me acuerdo ke un dia kise flodearlo y tuve ke estar casi asta las 6 de la mañana para ke los admin se fueran peroo al final todo kedo en nada u.u no es como esos foros de europafm ke estaban desprotegidos y me los podia follar

weno y sobre mii?? pss soy un chico adulto y fobico social muy arto de todo y que el 21 de diciembre dejare mi cuerpo para que otra alma la ocupe porke yo ya no kiero vivir en este mundo askeroso pero de momento podemos ser amigos ^^

yyy kiero acerme amigo de ese tal maki alomejor me enseña cosas *-*

2. huye ahora que estás a tiempo

3. hijodeputa

4. porke? :S yo kiero aser amigos

5. :facepalm:

6. y no quieres un novio guapo kiss

7. bocata inside

8. noooo yo kiero una novia e.e

wenoo tampoco esta tan mal este sitio por lo menos tiene mas gente que ese cutre chat asociado a fc que no me kieren pasar kuneta TT

9. pero ke invento es esto ?? D: hay mensajes ke no puedo ver y no puedo subir mi foto?? porke?? kiero una explicacion

10. no eres de fiar.

11. Busgo que te puedo denunciar, y va en serio.

12. pero yo soy buena persona D: soyy de los vuestros amigos, podemos pasarnos los msn y conocernos *-* alomejor alguien es de malaga,, una chica quizas *-*

13. por lo menos espero que no creas que eres un buen troll u.u 0/10
    que tienes 10 añitos?

14.  
  15. Niño esto no es sitio para ti.

16. Tu gato se parece mazo al mio, hijo puta.

17. que bien, quieres que seamos amigos?? e.e podriamos hablar de nuestros gatos o a lo mejor es que te he robado el gato, o a lomejor es que vivo en tu casa e.e o a lomejor es que soy tu mano y hago fotos cuando duermes o a lo mejor soy tu gato y me hago fotos en el espejo o a lo mejor soy tu madre y se la contraseña de tu ordenador y te vigilo e.e

18. Cualquiera de esas opciones es posible, fóllame y que no me duela !!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!