Hola

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 1 Feb 2015.

1. que pasa

2. estoy deprimido Gash, consuelame

3. El hilo att whore del dia tenia que ser de lobitos no tuyo, puto att whore de mierda

4. :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

qué te pasa hamijo tiraflechas? :kiss2:

5.  
  6. juejj, por qué no me funkan las notificaciones? :(

7. :
    Me han baneado de 4 foros en menos de 2 dias, tambien esa puta creo que esta saliendo con otro :lloron:

8. de cuales? xdddddd

a mí me banean también :( HATERS GONNA HATE... ese nick está maldito o la gente una vida muy triste xddddddddddddddddddddddddd

estás baneado de éxodo también? xddd

9. Por cierto, qué pasó con tu cita? Cuéntame!! Ni siquiera te la follaste al menos? :(

10. Te han baneado de Fp, FC, éxodo... ?¿?¿ :thinking::sherlock:

11. de fc no, ahi estoy sin participar desde hace meses que apesta a reportes por donde pises, de fp desde octubre :roto2rie: y exodo recien me he dado cuenta que estoy ban :rotopalm: entonces ya serian 5 :facepalm: los otros son foros panchis

:lloron:

creo que esta saliendo con un hijodeputa, la vi y me rompio el corazon

12. Bueno, pero el ban en exodo será temporal xdd y siempre nos quedará forotrolls

Y sobre lo de la chica esa.... TDS PTS :whistling:

13. La queria

14. Pero cómo la vas a querer si os estábais conociendo? :o o:

15. suficiente no crees?

16.  
  17. si tuviera tu cuerpo rocoso esto no me pasaba

18. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!