Hola *-*/

Tema en 'General' iniciado por Zimmerman, 3 Ene 2015.

1. Hehe, soy lo que llaman muchos un pendejo, y lo admito, soy de Tijuana, el lugar mas feliz del mundo, no se como llegue aqui pero ya estoy aqui, que se hace aqui? A quien trolean? Quien hackeo Sony y Microsoft? Hago muchas preguntas para ser nuevo? Hola? O adios?

2. Te saludo, doy la bienvenida y sigo durmiendo.

Tqm

3. Bienvenido y enseña el pene.

Pd: Makis que tenga que hacer yo tu trabajo.:redface:

4. Y las fotopene ???

5. Se me ha olvidado, no puedo estar en todo :frown:

6. Mi propuesta sigue en pie, jefe.:hungry:

7. Qué propuesta? Algo indecente? :eek:

8. No te acuerdas?:sick:
    Deja el alcohol, primer aviso.

9. Pues no me acuerdo la verdad :unsure:

10. Te lo recuerdo po juasa.:taptap::quiet:
    No puedes rechazar mi propuesta.:abrazo:

11. Será algo sexual? :biggrin:

12. Seguto makis, seguro que es algo sexual :sisi2:

13. Si seguro que eres a la que mas le gusta

14. Que vaaa, si era una puta excusa para que me haga mod, pero ni enseñandole la campanilla. No hay manera.:frown:

15. ¿Y para que cojones quieres serlo? Yo llevo aquí en marzo hará 3 años, soy el segundo en mensajes y como sé la mierda que es esto no me interesa ser mod.

16. Me mola la idea.
    :azote:

17. El segundo soy yo, y lo sabes. Si sumamos todos los mensajes con todas las cuentas que he tenido aquí supero a makis

18. Llevo aquí desde que se abrió esto he tenido cerca de 20 cuentas y la época de 2012 me hice como 15.000 mensajes en solo una cuenta. No creo que me superes porque viniste bastante después.

19. Cierto, no me acordaba de ti.

20. Ahora que miro tengo 2.000 y pico y tengo esta cuenta de hace nada :roto2:

estoy enfermo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!