hola

Tema en 'General' iniciado por KOP, 28 Abr 2012.

1. Holita vecinito

2. TOC TOC ¿Quien es? Soy yo el k te Facka ,cuerpo nacional de asesinos con porra

3. osea jelooouu :gaydude:

4. ahora esta bien

5. Si es verdad ,siento el error :sisi3:

6. Punki de mierda el de arriba no es el verdadero nega, yo soy er ray er que te focka y no ese subnormal!

7. Claro que si shurmano,venga tio ahora te vas a tu baño ,llenas la bañera ,te metes y con una cuchilla te cortas las venas :mola:

8. Que mal me imitas

9. el agua que este caliente para que fluya mejor la sangre que no se te olvide

10. [​IMG]

11. Se supone que te estoy imitando a ti ? :meparto: vaya un gilipollas estas hecho :elrisas:

12. Este es mi hilo, y ahora decido que se hable sobre historias que nos han pasado en nuestros trabajos, si es que alguna vez tuvimos alguno.

13. el fascismo es la salvacion del hombre blanco

14. entonces los unicos que se salvarían serían los albinos :P

15. Duchate primero y luego podras optar a un trabajo punki de mierda

16. jajajajaja no.

p.d Me he cansado de ser el nega (y lo he sido 3 segundos) vuelvo a ser nazi

17. vete con tus pulgas a otra parte perroflauta

18. No soy ni punki ni perroflauta hijos de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!