Hola

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 17 Abr 2012.

1. Soi nuebo n sto del wow y no se donde encontrar a gente para pelear solo veo dragones y jabalies , pero que mierda es esta? como me pille el oficial y me pase lo mismo voy a mandar a la mierda el puto juego :facepalm:

2. Pues no te lo pilles alelao, invierte ese dinero en algun juego menos sobrevalorado y que merezca bastante mas la pena que los hay a patadas

3. Si solo me voy a pillar el primer mes de prueba , despues ya vere pero es que no encuentro a gente en el juego no hay nadie :facepalm:

4. Los que te encuentres te preguntaran si alguna vez has tocado una teta y que es lo que se siente, y en el mejor de los casos será un brasileño y te dirá:

HUEHUEHUEHUEHUEHUE

5. No jodas :sisi1:

6. [img width=72 height=480]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/135/593/brfw0.png[/img]

7. [img width=185 height=480]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/135/392/130766290964.png[/img]

8. Psicopata ya se que escribes desde una 42 macho pero no veo una mierda en las imagenes ampliadas

9. Pillate un juego de verdad y no esa mierda desociabilizadora

10. Pues yo tengo que poner zoom :elrisas:

Abre la imagen en nueva pestaña :mola:

11. O dale un puto click a las insertadas en el foro, se amplian a tamaño original.

12. 1 - Hay un millon de servidores privados de WoW para jugar gratis, es una tonteria como un templo jugar al oficial
    2 - Guild Wars 2 o Diablo 3, fin

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!