Hola

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 6 Ene 2014.

  1. Los usuarios con su cuenta principal en estado de Bloqueo Permanente pueden utilizar el formulario de contacto - http://foroparalelo.com/sendmessage.php para solicitar la habilitación de su cuenta le daremos más información al contactar. Hasta el día 08/01/14.


    Agradecemos a todos los usuarios que aun estando en esta situación siguen contactando con nosotros para solicitar su regreso al foro y ya que aún no hemos cumplido un año y que esta es nuestra primera navidad juntos, queremos dar esta oportunidad para todo aquel que quiera seguir formando parte de ForoParalelo.com


    El fallo que se produjo anoche, como bien se ha comentado en Twitter fue por un pequeño problema con la subida al servidor de nuevos "Avatares" de usuario, esto sumado a la intensidad y constancia de los ataques que ForoParalelo.com tiene activos sobre el en casi la totalidad del tiempo, ataques que suponen errores puntuales como el de anoche y lentitud entre otras cosas. Estos ataques y toda la información que recopilamos de mensajes y enlaces que hablan sobre estos en este y otros sitios de Internet son recopilados y presentados a las autoridades pertinentes que estudian nuestro caso gracias a vuestras aportaciones, si tienes cualquier información relevante y quieres compartirla con nosotros, no lo dudes ya que este tipo de comportamientos actualmente son un delito en nuestro país.


    El día 14 de Diciembre ForoParalelo se encontraba alojado en la empresa de Hosting LeaseWeb desde casi los inicios de nuestra comunidad, este día empezamos a recibir ataques más intensos que colapsaban el ancho de banda de esta compañía por lo que tuvimos que solicitar un nuevo servidor en otra empresa con más protección frente a estos ataques de denegación de servicios que cada vez llegan con más fuerza, actualmente ForoParalelo se aloja en OVH y tras la migración sufrimos la misma intensidad de ataques recibidos pero el servidor parece más estable frente a estos gracias a un sistema interno de protección, intentamos que los usuarios lo padezcan en la menor medida de lo posible pero no podemos ocultaros la realidad, ya que a nosotros nos quita en muchas ocasiones el sueño.


    ForoParalelo.com pese a lo que muchos puedan pensar, en la actualidad es un proyecto que funciona pero no genera beneficios como muchos piensan. Empresas como Google Adsense prohíben su publicidad en este sitio ya que incumple sus términos de uso, en nuestro caso los siguientes: Texto explícito, Derechos de autor, Pornografía, Contenido sexual.


    Seguro que conocéis Foros o Web con todos esos contenidos en los cuales sí que existe publicidad de dicha empresa, pero todos sabemos cómo funciona esto... si generas muchos beneficios se puede levantar la mano ya que todos se llevan parte del pastel pero a quienes empiezan son todo problemas.


    Trabajamos con ADPV empresa que está limitada a los clientes que quieran anunciase en tu página web y algunas campañas genéricas, por lo general no son demasiados y apenas duran algunas horas al día sus campañas por la actividad de nuestra comunidad, utilizamos también Hotword como publicidad a miembros no registrados en ForoParalelo, esta se muestra a pantalla completa cuando hay alguna campaña y también en el texto de los mensajes, cuando dispone de campañas es una buena publicidad.


    Hemos probado además de esto variedad de tipos de empresas, de ahí ver publicidad incluso en inglés, seguiremos haciendo esto para garantizar que ForoParalelo.com siga generando el coste de su servidor.


    Dicho todo esto, queremos desmentir lo anteriormente mencionado sobre los ingresos y rentabilidad de ForoParalelo.com, este foro se paga con sus beneficios pero no genera lo suficiente como para vivir de él y tampoco para aumentar aún más la calidad de sus servidores. La administración de ForoParalelo.com sigue siendo la mencionada en: Normas de ForoParalelo.com y ambos estamos trabajando en activo en empresas privadas como empleados.


    Creamos este foro como una alternativa a otros foros de temática general en los que la censura salta a la vista, escuchamos sugerencias de los usuarios y en medida de lo posible las aplicamos. Muchos hacen hincapié en el término "Oasis de libertad" este término nunca ha sido relativo a ForoParalelo.com, nosotros tenemos unas normas y las aplicamos en medida de lo posible tratando de ser justos en todos los sentidos.


    Tanto oFF como yo estamos muy contentos con ForoParalelo y sus usuarios, estamos aprendiendo mucho dentro de nuestras posibilidades en todas las materias que tocamos día a día y queremos que FP siga creciendo con todos vosotros, aunque no entendemos a quienes puedan querer perjudicar nuestra comunidad ni tampoco con qué fin, pero de todo se aprende y posiblemente ellos en realidad aporten más de lo que creen por la unión de una nueva comunidad.


    Queremos nuevamente dar las gracias a todos por vuestra paciencia y por estar ahí fieles a vuestra comunidad cada día.


    Esperamos que este 2014 sigamos creciendo como foro, comunidad y personas.


    Gracias.
     
  2. joder, por fin ya puedo volver y dejar este foro demigrante
     
  3. No me acordaba de haber abierto este hilo y pensé que me habían mangao la cuenta :roto2:
     
  4. Voy a contactar para que me devuelva mi cuenta.
     
  5. solo te devuelven tu cuenta si me devuelves la mía
     
  6. ya me la devolvieron
     
  7. me cago en la puta tio
     
  8. :risunis:
     
  9. Lmao, te la devolvieron al parecer; ya te saludé y todo lol

    ... ¿Pretendes abrir ahí un post de penes que giran con +18?

    ¿Y uno para adorar a Pancho?
     
  10. te juro que voy allorar
     
  11. enserio os gusta forocoches? y mas ahora lleno de flanders y trolls de mierda like writer... :facepalm:
     
  12. y ya no hablemos de foroparalelos
     
  13. a mi sólo me gusta FJ
     
  14. :elrisas::elrisas::elrisas:
     
  15. Te has puesto sentimental, reconócelo :elrisas:


    A ver si vuelve @Kat :zpalomitas:
     
  16. Buuuhhhhh, fueraaaa, boooohhhh.
     
  17. no lo creo.
     
  18. a mi me gustaba el antiguo forotrolls, cuando makis solo era un minusvalido en silla de ruedas, ahora es un minusvalido resentido por una sociedad que no respeta a los patapalo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!