Hola

Tema en 'General' iniciado por Dani Martinez, 20 Ene 2011.

1. Hola, ¿qué tal?
    Me presento, soy Dani Martinez, supongo que me conocereis por mi programa, "Tonterías las justas".
    He venido aquí porque una usuaria me tiene loco y por lo visto está falta de pagafantas, con lo buena que está. Ella es Rocco.
    Voy a cortejarla.
    Nos leemos, amigos.

Dani Martinez.

2. Hola holita

3. [quote author=Dani Martinez link=topic=1736.msg43626#msg43626 date=1295481729]
    Hola, ¿qué tal?
    Me presento, soy Dani Martinez, supongo que me conocereis por mi programa, "Tonterías las justas".
    He venido aquí porque una usuaria me tiene loco y por lo visto está falta de pagafantas, con lo buena que está. Ella es Rocco.
    Voy a cortejarla.
    Nos leemos, amigos.

Dani Martinez.
    [/quote]

tu programa?? es el de flo, y sino el de anna simon

4. El aburrimiento y otras sustancias...

:facepalm:

5. Rocco, no trollees anda

6. Ay Dios mío!
    Mis plegarias han sido escuchadas!
    Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabes lo contenta que estoy! Ay mi madre!

7. [quote author=Dani Martinez link=topic=1736.msg43626#msg43626 date=1295481729]
    Hola, ¿qué tal?
    Voy a cortejarla.
    Nos leemos, amigos.

Dani Martinez.
    [/quote]

Multicuentas, multicuentas everywhere

8. Yo? Ha sido él, que ha venido a cortejarme. Son sus palabras textuales y por todos es sabido que lo que él dice para mi es casi objeto de culto.

9. [img width=266 height=400]http://www.24livegay.com/free-sex/gal/gay-live/data/gay-live-chat-gay-15.jpg[/img][img width=266 height=400]http://www.24livegay.com/free-sex/gal/gay-live/data/gay-live-chat-gay-15.jpg[/img][img width=266 height=400]http://www.24livegay.com/free-sex/gal/gay-live/data/gay-live-chat-gay-15.jpg[/img][img width=266 height=400]http://www.24livegay.com/free-sex/gal/gay-live/data/gay-live-chat-gay-15.jpg[/img]

10. Peter Griffin- Zas en toda la boca!

(aunque no sea el de verdad.. pero ha molado la respuesta)

11. Esta te ha salido muy mal rocco, desconectar/conectar :sisi3:

12. Para la próxima chrome: ctrl+↑+n

13. No voy a consentir que la denigreis así. Ella es mi Diosa. La vi en twitter, es seguidora mía, y no pude evitar seguirla hasta aquí.[quote author=Yot Suba link=topic=1736.msg43650#msg43650 date=1295482186]
    Para la próxima chrome: ctrl+↑+n
    [/quote]
    Yo no soy ningún entendido, con IE voy que me mato.

14. [quote author=Dani Martinez link=topic=1736.msg43659#msg43659 date=1295482427]
    No voy a consentir que la denigreis así. Ella es mi Diosa. La vi en twitter, es seguidora mía, y no pude evitar seguirla hasta aquí.Yo no soy ningún entendido, con IE voy que me mato.
    [/quote]

Codeandote todos los dias con la simon y la belluscio como que no me lo creo.

15. Pues a ver, si le gusto, le gusto :nusenuse:

16. [​IMG]

17. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

18. [quote author=Yot Suba link=topic=1736.msg43679#msg43679 date=1295482889]
    :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
    [/quote]
    No se por qué os pones así. Él no ha venido a molestaros ni a llevarse algo vuestro. Solo ha venido por mi.

19. :sisi3:

20. Di que si, guapísima! Que hubiesen estado más atentos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!