hola

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 3 Dic 2012.

  1. hoy me he levantado a las 8.04, me he hecho un café y me he puesto a estudiar.
    El caso es que mientras estaba super concentrado aprendiendo a usar hechizos de nivel 4 (solo apto para entendidos en la materia muy avanzados), he escuchado un ruido en la cocina así como un pitido agudo y suave a la vez que intenso y grave
    Me he cagado vivo porque a esa hora todavia no ha salido casi el sol y la oscuridad reina mi casa, mi madre no me deja encender la luz mucho porque dice que luego llegan las facturas de iberdrola y las tiene que pagar ella.. el caso es que me he levantado y he ido andando a tientas por el pasillo con un boli bic en la mano.. esperandome lo peor.
    He entrado en la cocina y he encendido el fluorescente que gasta poco y me he encontrado una nota en el suelo que ponía: '' Jejej'', se me han erizado hasta los pelos del culo del susto y detras mia habia un mapache observandome fijamente
     
  2. 3min :nusenuse:
     
  3. hay ke currarselo mas, aprobado raspado :elrisas:
     
  4. El fluorecesnte gasta más cuando lo enciendes. Es a la larga cuando no gasta.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!