Hola vol.2

Tema en 'General' iniciado por Dani Martinez, 21 Ene 2011.

1. Soy Dani Martinez, me conocereis por ser coleguita de programa de Flo.
    Vine aquí con la única intención de cortejar y pagarla alguna que otra fanta a Rocco.
    Ella me ha contado que el amor troll está bien, te echas unas risas y tal, pero que si el vuestro es en serio, dejeis de monopolizar todos los hilos con mariconadas de te quieros y muñequitos bailando, por favor.
    Hasta a mi me entran náuseas, y mirad que no me he ahogado nunca entre los pechos de la Simón.

Rocco me dice que hay varios tipos de trolls, y que ella de los de contar historias y echarse unas risas; luego también están los trolls como elezztro, que va a joder; yogurlado, con sus csis; y, bueno, Landers, que es el novio del anterior. Wolfo también es un buen troll y además tiene varias especialidades. El troll completo lo llamaría yo.
    Esto viene a qué? Os estareis preguntando... Pues bien, que aquí nadie trollea ya, está bien chupipandillear un poco, pero no todo el rato.

Hoygan, que yo no tengo nada en contra, ya os digo, vine aquí a cortejar, pero coño, envíaos mps, que para eso se han inventado.
    Por otra parte, Rocco es un personaje protesta, intenta ser la más atw, con más pagafantas y estar en todas las chupis metiendo baza con comentarios a veces exagerados... Es como una exageración de la fauna y la flora que hay en el floro.

Dicho esto, desde aquí la pago una fanta y me despido.

2. Chupipandis No.

:sisi3:

3. Vayan cerrando

TROLL!

4. Que en paz descanse.

5. Me comenta Rocco que también ha hablado por el tuenti troll, Amparo Baró La Que Te Focka, y has pasado de ella. N o juegues con sus ilusiones, es una buena mujer.

6. Chupipandi no pero os quejais cuando doy guerra. No os aclarais.

7. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1835.msg46093#msg46093 date=1295642535]
    Chupipandi no pero os quejais cuando doy guerra. No os aclarais.
    [/quote]
    Aclaremos términos, y no te lo tomes a mal porque no tengo ganas de discutir. Tú no das guerra por troll, tú das guerra porque vas de diva. Va implícito en ti el querer llamar la atención.
    Sin acritud.

8. Diva= guerra= troll.

Fijate ahora que ya no hago ese papel...

9. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1835.msg46106#msg46106 date=1295642781]
    Diva= guerra= troll.

Fijate ahora que ya no hago ese papel...
    [/quote]
    No cuela, cuando viniste al foro entraste que lo arrasabas, vaya. Y ni siquiera sabías lo que era un maldito troll, lo único que has hecho es seguir con esa actitud de diva :nusenuse: porque así se fijaban en ti el séquito de pagafantas que habitan este foro.

10. OK.

11. Es que si me pongo
    Si me pongo a argumentar no acabariamos nunca. Que mejor que dar la razon con un Ok...

12. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1835.msg46115#msg46115 date=1295643162]
    Es que si me pongoSi me pongo a argumentar no acabariamos nunca. Que mejor que dar la razon con un Ok...
    [/quote]
    Que sí, si ya me lo se, creías que era un foro de agilidad dialéctica blablabla, pero al ver que no lo era hiciste lo que yo te he dicho :sisi3:

13. Venga, si eso trata de reflotar mierda...
    Que en aquel momento no supiera que era trollear no quiere decir que no lo sea. Ya me di cuenta y me lo explicaron a tiempo, pero era ya demasiado tarde y habian algunas movidas y criticas y etc Os he estado trolleando todo el rato haciendoos pensar que era una puta diva y de uno en uno sin excepcion me habeis prestado atencion... si eso no es trollear no se que coño es.

Sin embargo, hace poco he dejado de ir de diva. Clara evidencia de que podia haberlo hecho antes pero no quise.
    Por que? Porque no me salió de ahi...

14. OK.

Cuando vuelva a empezar andate con ojo. :sisi:

15. GOD llamándonos envidiosas en 3,2,1... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1835.msg46127#msg46127 date=1295644137]
    OK.

Cuando vuelva a empezar andate con ojo. :sisi:
    [/quote]

suena a amenaza

17. Que lo interprete como quiera. xD

18. A mi me pasa lo mismo :sisi3:

19. No discutirse en mi hilo.

20. Si, es que son muy divertidas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!