hola, soy subnormal y necesito vuestra ayuda

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 27 May 2014.

1. He quedado con una chica que me gusta para cenar, pero que de momento no voy a poder nada con ella (está interesada en otros).
    Por otro lado tengo un amigo que sabe que estoy por ella y no la conoce. Hoy es su graduación y no tiene cena ni fiesta, así que me daba pena y le he invitado. Y bueno, creo que he cometido un error (no va a ser cómodo, él lo sabe todo y podría soltar algo) y a ella no la he dicho nada.

¿Qué cojones hago?

2. Para que quedas con ella si está interesada en otros? Es perder el tiempo.

3. Porque aún así la quiero como amiga. Y bueno, me gusta lo justo y estoy con otra.
    Vamos, que quedo como si fuera un amigo.

4. Y si ya tienes chica para qué quedas con otras? Que amiga ni que leches.

5. La gente no es tan sexual como tú y PUEDE SER SOCIABLE.

De todas formas no estamos aquí para juzgarme. Estáis aquí para intentar ayudarme.

6. A ver que te dicen los demás. Yo no puedo ayudar, soy muy raro. :alien:

7. y para que invitas a tu amigo?

y si tienes novia no se que haces quedando con otras tias

8. Es una relación liberal xd

Y ya te digo. Quiero soluciones. Que soy subnormal ya lo sé :facepalm:

9. Eso os pasa por socializar. esas cosas a mi no me pasan.

10. Dile a tu amigo que no mencione nada de que ella te gusta.
    Igual, hasta surge el amor entre ellos dos.

11. Tampoco eso, me joderia verla con un amigo. Por cierto, le he dicho que no puede ser. A ver como se lo toma...

12. ¿A tu amigo o a ella?

13. A mi amigo. Y ella no me responde para decirme a que hora nos vamos...

14. Te estaría bien empleado que ahora, ella te deje tirado.

Has elegido a una tia antes que a un amigo y el karma, tarde o temprano te toca. :roflmao:

15. Perdona, pero esta "tía" es amiga mía muchos años más que este amigo que es de unos meses.
    Y no, no me deja tirado. Y el otro lo ha comprendido.

16. Entonces, disculpeme usted. La falta de datos es lo que tiene.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!