Hola, soy Pistachomix.

Tema en 'General' iniciado por Pistachomix, 18 Dic 2010.

1. ¡¡Hola, Pistachomix!!

2. [size=3.95em]¡¡Hola, Pistachomix!![/size]

3. Fail.

4. Al principio no lo era, pero no sé qué coño habéis hecho con el floro que ahora es una puta mierda lo de "decorar" el texto, y no ha salido bien a la primera: la segunda ha sido peor. Prefiero los códigos, sinceramente. Cuando se arregla algo para bien, otras cosas se dejan mal. Yo no entiendo la administración de los foros...

5. Pistachomix enfadado, esto no pinta bien...

6. Y advertidos quedáis.

7. Cabrón, que el admin es MakisUno, y los mods Acha y Ahharu, yo no tengo culpa.

8. HOLA PISTACHOMIX!!!!!!!! I (L) YOU!!!!!!!!!!!!!

9. Tú deberías haber pensado en qué pensaría Pistachomix cuando se hicieron dichas reformas erróneas.

10. los mods no editamos codigos

11. Da igual, que la ira del gran PISTACHO caiga sobre vosotros!!!!!

12. [quote author=Panda Corp. link=topic=564.msg9514#msg9514 date=1292687090]

Da igual, que la ira del gran PISTACHO caiga sobre vosotros!!!!!
    [/quote]

reportadito ...

13. Lo sé, pero los users tampoco

14. pues eso, darle la brase a makisone

15. :sconf:

16. ¿Por salir en defensa de Pistachomix? A ver si el reportado vas a ser tú...

17. que bien eh?

18. es todo una conspiracion :sconf:

19. Pistachomix ultimamente esta sobrevalorado.

20. ¡¡Hola, Pistachomix!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!