Hola, soy piloto de aviones y responderé a vuestras preguntas.

Tema en 'General' iniciado por spread, 7 Feb 2012.

1. Pues eso, que soy piloto en una compañía española, y responderé a vuestras preguntas, seas cuales sean, estoy dispuesto a arriesgarme, y nada mejor después de un día cabrón de trabajo que entrar a Forotroll.

2. ella elle'aaaa elle'a dududududdu!dududu!!! ce je n’sais quoi!! ella duduuddu dududu!!

3. ...

4. ¿Puedes probar a tirarte del avion sin paracaidas o con el salvavidas este de mierda que dais?
    PD: hazlo a 1500 m de altura sobre Sevilla que a si no me salpica y la sangre se va horrorosa de la ropa

5. zxzjczxjcozxjcl

6. cuantas azafatas te han limpiado el sable?

7. [img width=720 height=477]http://4.bp.blogspot.com/_cRtdwx-qCBM/TP1VNnM--HI/AAAAAAAAAHc/KpPHka9epMU/s1600/esto+es+gracia.bmp[/img]

8. Pilotame esta julandron :gaydude:

9. Yo en mi 2de BAC quise estudiar para piloto... Al final estudie una palmada uahhhh

10. que es lo primero que hay que hacer para arrancar un avion?

11. ¿a cuánto está el litro de queroseno? ¿cuántos litros a los 100 km gasta eso?

12. Lo primero es poner alguna cinta de "El fary" y sacar parte del brazo por la ventanilla mientras gustosamente te fumas un buen cigarro y te bebes un buen whisky, después, cuando has despegado y todo se trata de mantener la postura de adinerado todo el trayecto

13. A alex_qwery(spread) yo tambien soy piloto, tu lo eres en xbox o ps3? :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!